Los termopares y las termorresistencias se construyen con la tecnología más avanzada, utilizando diseños basados en aislamiento mineral en oxido de magnesio extruído conjuntamente con su funda metálica, normalmente de acero inoxidable o cualquier otra aleación especial, que ofrecen unas prestaciones que superan ampliamente a las de los diseños clásicos.
Estos nuevos diseños muestran ventajas adicionales tales como una extensa vida útil, una mayor velocidad de respuesta, una mejor estabilidad en la medida y unos valores de aislamiento superiores, ofreciendo por tanto una alta precisión y fiabilidad. Esta tecnología nos permite ofrecer desde elementos sensores con diámetros tan pequeños como un milímetro hasta los elementos de medida de temperatura superficial construidos en diámetros superiores y con aleaciones adecuadas a la atmósfera de proceso.
Nuestra gama de fabricación de sensores se complementa con sus correspondientes vainas de protección y con nuestros cabezales aprobados eléctricamente bajo normas ATEX aptos para alojamiento de Bornes o transmisores de temperatura.
|