IPAC S.A. es una empresa de ingeniería con más de 20 años de experiencia en el mercado. Representa a marcas de gran calidad e importancia de nivel internacional en el país.

Aunamos Marcas líderes, espíritu de servicio, asistencia personalizada por técnicos capacitados, experiencia, responsabilidad, y entrega para lograr la plena satisfacción de cada cliente, contribuyendo al mejoramiento y seguridad de sus procesos.

Mantenemos el espíritu de nuestros comienzos, sumamos la experiencia de más de 20 años y la celeridad que requieren los tiempos actuales.

Estos principios evidentemente no se limitan a la simple venta de un instrumento. Requieren atender necesidades convencionales y muchas veces no convencionales, lo que implica disponer de la suficiente asistencia técnica como para dar solución a la aplicación requerida por mas exótica que pueda parecer. IPAC S.A. está capacitado para la completa asistencia de sus clientes.

Paralelamente, la división de ingeniería se ha ocupado a lo largo de estos años en la concreción de aplicaciones y requerimientos especiales de clientes que enfrentaron situaciones fuera de lo normal.

La calidad, experiencia y profesionalismo del personal interno y externo de IPAC S.A. brindan una solución a los requerimientos de sus clientes en tiempo y forma de acuerdo con las especificaciones recibidas.

Visión: Ser una empresa líder en Argentina en ingeniería, siendo elegida por nuestros clientes por la innovación, desarrollo, solución, y servicios que brindamos.

Misión: Brindar a nuestros clientes soluciones, satisfaciendo sus necesidades, ofreciéndoles servicios de ingeniería de calidad, utilizando recursos humanos altamente calificados, motivados, comprometidos y eficientes, desempeñándose en un ambiente de colaboración en constante desarrollo y capacitación, cumpliendo con los plazos de trabajo pactados.

Políticas de Calidad

IPAC SA, consciente de sus responsabilidades frente a sus clientes establece esta política para que sea implementada, comunicada y mantenida por todos sus integrantes, con el objetivo de obtener un alto nivel competitivo, como compromiso para la mejora continua de todos sus procesos.

Para ello se han considerado los siguientes principios:

  • Desarrollar, implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 como un camino hacia la aplicación de prácticas vinculadas a la mejora permanente y continua.
  • Lograr progresivamente una mayor calidad competitiva, enfatizando especialmente en satisfacer los requisitos de los clientes.
  • Considerar la gestión de la Calidad como prioridad para el desarrollo de todos los negocios.
  • Desarrollar y mantener una fuerza de trabajo entrenada y comprometida con sus tareas mediante el cumplimiento de programas de formación, competencia y toma de conciencia sistemática.
  • Cumplir con la legislación aplicable y cualquier otro compromiso voluntariamente asumido por la Organización.
  • Fijar objetivos y metas de Calidad.

El fiel cumplimiento de esta política será una obligación de todos los niveles de la empresa, cualquiera sea su función o cargo, teniendo como misión fundamental alcanzar el bienestar individual y grupal de quienes la integran.

Contáctenos

Complete el siguiente formulario para contactarse con nosotros: